lunes, 10 de diciembre de 2012

Métodos naturales usados como ahuyentador de cucarachas o exterminarlas I.


Ahuyentador de cucarachas 12

Ahuyentador de cucarachas:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  • ½ libra de bórax
  • 30 onzas de azúcar en polvo
  • ½ onza de polvo de cacao
  • 1 onza de cloruro de sodio
Coloque todos los ingredientes en un tazón medio plástico y mezcle bien. Este veneno contra los insectos, se puede rociar en cualquier lugar allí en cuestión. Es dañino para los animales domésticos y los niños y se debe utilizar con precaución.
Hay una gran variedad de plantas herbáceas que ahuyentador de cucarachas . Existen hojas de laurel, el pepino y el pimiento de cayena. Cáscaras de pepino funcionan muy bien para disuadirla. Colóquelos en cualquier lugar hay un problema y las cucarachas no asisten a un área mayor.
Un ahuyentador de cucarachas natural contra las cucarachas es la hierba gatera. El elemento químico presente en el gato hierba se llama nepetactone, que es inofensivo para los seres humanos y los animales domésticos. Si deja las bolsas pequeñas de hierba gatera en los lugares frecuentados por las cucarachas , que no volvería a ver. Si hay un té con la hierba gatera, déjela enfriar y luego lo puso en una botella de spray y lo que no verá la mayoría de las cucarachas .
Si usted pone un tazón pequeño poco profundo, donde usted tiene un problema con las cucarachas , con las partes en la misma medida de bicarbonato de sodio y azúcar en polvo matará a las cucarachas . Asegúrese de mantener lejos de las mascotas y los niños pequeños.
Toma una libra de café y coloque dos rebanadas de pan dentro, que se han empapado en cerveza.Colocar el recipiente donde hay un problema con las cucarachas . Guarde la cubierta y deshacerse de las cucarachas en la caja.
Espolvoree ácido bórico a lo largo de todas las grietas o hendiduras en las zonas no cubiertas. Esta es tóxico por lo que mantenerse alejado de los niños y las mascotas. Este suele ser el tratamiento de elección para llegar solamente a las áreas inaccesibles. Esta es también una de las cosas a las que las cucarachas no están listos. El ácido bórico es un veneno y un excelente ahuyentador de cucarachas.