martes, 1 de enero de 2013

Ahuyentador de cucarachas para la casa.


Ahuyentador de cucarachas de forma natural el la casa:

Ahuyentador de cucarachas de forma natural el la casa
 
Cucarachas son criaturas de enfermedades transmitidas por insectos que viven en lugares húmedos y sucios. Para combatirlas hay que diseñar un buen ahuyentador de cucarachas.
Los baños y las cocinas son las cucarachas lugares más populares animal favorito es una molestia en el humedal. ¿Cómo, en un mueble de cocina o una sección de la tubería debajo del fregadero. E 'por lo tanto muy importante contar con buena circulación de aire y drenaje sin problemas, como si acaba de lavar el piso no era suficiente. Compruebe siempre que el gabinete o un poste de madera casa no es frágil porque es donde las cucarachas anidan y se reproducen.
Camino a exterminar a las cucarachas son más a menudo el uso de ahuyentadores de cucarachas químicos insectos se venden en las tiendas. Sin embargo, los productos químicos en el líquido a menudo no es compatible con partes del cuerpo humano, causando irritación en la piel o problemas respiratorios o reacción alérgica en las personas es el principal puede ser dado, especialmente en niños pequeños. repelentes cucarachas en forma de cal también es lo suficientemente potente como para erradicar a los animales que son activos durante la noche. Usted puede poner la cal en el área que a menudo viajaba cucarachas, pero la desventaja es que si usted tiene niños pequeños, que pueden elegir y comer tiza contra las cucarachas.
Para que los insectos no les gusta quedarse en su casa, asegúrese de que los humedales están siempre limpias. utilizar un fuerte olor a detergente para limpiar la cocina y pisos de baño. Las cucarachas no les gusta el olor de este detergente.
Pero antes de que las cucarachas que deambulan por la casa, usted querrá hacer esta prevención matón del nacimiento de los animales con un ahuyentador de cucarachas. Siempre coloque la comida y la basura herméticamente cerrado. Las cucarachas tienen problemas para encontrar fuentes de alimentos que pueden hacer que se sientan como en casa. limpiar las migas y restos de comida de la mesa del gabinete, el piso y la cocina. Barra y aspire con frecuencia. Esto ayuda a limpiar las migajas de comida que las cucarachas.

Ahuyentador de cucarachas con ingredientes naturales:


Ponga unas cuantas hojas frescas de laurel en el área que se olvida a menudo cucarachas. Cortada en gajos de limón. Poner en un recipiente pequeño. Poner los recipientes de cocina, mesa de comedor, lavabo y otros lugares que a menudo se exploraron las cucarachas. También puede utilizar pepino en lugar de limón como ahuyentador de cucarachas. Realice el jugo de ajo diluido con jugo de jugo y agua proporción de agua 1:... 5 Introduzca la solución en una botella con atomizador y rociar donde las cucarachas son a menudo intransitables.
A quién le importa si el ataque escarabajos en el país ha alcanzado un nivel serio? O su casa se ​​ha convertido en el cuartel general de las fuerzas que las cucarachas invaden su dominación mundial? Whooww ... si este es el caso, entonces usted debe contactar a un servicio profesional para exterminar a las cucarachas.