jueves, 6 de diciembre de 2012

Ahuyentador de cucarachas y otros insectos con métodos naturales y ecológicos.


Las hormigas, cucarachas, polillas: mantenerlos alejados con ahuyentadores naturales

Pimienta, canela, jugo de cítricos, ajo, lavanda, cedro y muchos otros: los repelentes naturales y recetas para mantener lejos de nuestras casas insectos no deseados

Ahuyentador de cucarachas y otros insectos
Cada casa tiene sus invitados no deseados, sobre todo si hay animales domésticos en la casa para compartir con ustedes. Nuestra reacción normal es el uso de pesticidas tóxicos en el mercado, que, sin embargo, es probable que causen más daño de lo que pueden resolver.
En primer lugar, debemos comenzar con las plagas desalentar a entrar en nuestras casas.Mientras tanto, sellado de grietas y agujeros, y si son demasiado grandes para ser llenado, se puede obtener el mismo resultado que al cerrar el espacio restante con lana de acero. Es uno de los pocos materiales que las ratas no son en grados de cruz
rosicchiandolo. Las trampas construidas por el hombre puede darse el lujo de poner los roedores en la naturaleza. En todo caso, cualquier decisión a tomar, las ratas son un problema difícil de resolver, por lo que, en mi opinión, debe recurrir a profesionales.

Hormigas
Si está plagada por la presencia de las hormigas en su casa, lo primero que debe hacer es determinar dónde entrar y por dónde salir. Luego, quitar migajas y otros alimentos que nos anima a acercarse, a continuación, limpie las superficies con vinagre blanco destilado o jugo de limón puro último, espolvorear el punto de entrada en los plaguicidas siguientes:. Pimienta de cayena , canela, jugo de limón, el clavo, el clavo de ajo fresco, trozos de cáscara de limón seco, zumo de limón, hojas de menta seca y, curiosamente, la piel de los pepinos.
Cucarachas
Estas criaturas desagradables se esconden en las partes más altas a menudo, así que cuando se utiliza el elemento de disuasión, no hay que olvidar que rociar en los armarios y estanterías. Cocine en una bolsa de agua de baño de la hierba gatera, con el fin de crear una solución para rociar en las áreas infestadas de cucarachas. También odio el agua jabonosa, así que si usted es una víctima de una infestación tomar una botella de spray y llenarlo con una solución de jabón y agua, que los eliminará.Bórax disuelto en agua y luego se rocía sobre las superficies también es eficaz para eliminar estas malas hierbas horribles. Otros impedimentos son el laurel, el ajo y las rodajas de pepino. Usted puede comprar no tóxicos trampas para cucarachas.
Los ácaros del polvo
Estas criaturas microscópicas, y en todas partes, hay un grave problema, a menos que un miembro de su familia no sufre de una alergia o de asma. En estos casos, consulte a un médico, pero, en realidad, la mejor manera de lidiar con los ácaros es ser muy cuidadoso en la eliminación de polvo. Preste especial atención a los colchones, almohadas y fundas de almohada a. Mantenga siempre libres de polvo los muebles, libros, mantas y alfombras. Cierre bien las bolsas de aspiradora de polvo y colocarlos cuidadosamente. Batir las alfombras suelen tener mayor cantidad de aire posible y hacer los adornos, la ropa de cama y edredones. Stendeteli en los cables situados al aire libre y sbatteteli - si usted no encuentra un limpiador de alfombras, hará incluso una raqueta de tenis vieja. Lave las sábanas regularmente y 55 grados con el fin de mantenerlos libres de ácaros.

Los mosquitos
La presencia de mosquitos es terrible, especialmente si usted vive cerca del agua. Hay muchas preparaciones comerciales no tóxicos, pero el siguiente es el más eficaz. Mezcle una parte de jugo de ajo con cinco partes de agua y lo puso en una botella de spray. Agitar bien y luego se rocía sobre las partes expuestas del cuerpo. Para evitar que los mosquitos entren a la casa, las piezas adjuntas de algodón humedecido en la solución, ventanas abiertas, o si tiene cortinas, spruzzateci por encima de la solución. Para las áreas al aire libre donde se come, puso sobre la mesa de la caléndula, el romero y la salvia. Evitar la formación de agua se detenga cerca de donde usted vive - fuentes, estanques y charcos. Para dormir, colocar una mosquitera sobre la cama es el mejor remedio natural posible.
Polillas
Una vez que las polillas han anidado en su casa es muy difícil convencerlos de irse. Una de las mejores líneas de defensa ha de ser especialmente escrupulosos en la eliminación de polvo, prestando especial atención a las esquinas de las habitaciones, y en la parte inferior de los muebles y alfombras.
La segunda línea de defensa es tener mucho cuidado con la compra de muebles, alfombras, suelos naturales y ropa de segunda mano vieja o importada, de hecho, a menudo son las fuentes de infestación.
Disuasivo natural para polillas:
- Virutas de cedro aromáticos;
- Hojas de laurel;
- Cáscara de limón seca;
- Lavanda;
- Rosemary;
- Pétalos de rosa.
Todos estos ingredientes naturales se pueden combinar entre sí, formando un popurrí perfumado y efectiva (como lo fue en la época de Isabel) para poner dentro de los contenedores, colocados en lugares estratégicos alrededor de la casa. Como alternativa, puede crear en bolsas de muselina, los llenan con algunos de los ingredientes mencionados anteriormente y atarlos con cintas. Asegúrese de que ha tomado todas las precauciones posibles para mantener las polillas lejos, el reloj se encuentra en el hecho de daattuare lo más importante en estas circunstancias. Si usted se enfrenta con el problema de las polillas, lugar de cordones porosos en remojo en aceite de cedro, lavanda o romero entonces stendeteli alrededor de las esquinas de la sala, entre la pared y el borde de la alfombra. Antes de utilizarlos, dejarlos escurrir el aire seco, por lo que están imbuidos con el líquido, pero no mojado.