jueves, 17 de enero de 2013

Ahuyentadores de cucarachas por ultrasonidos.


Ahuyentadores de cucarachas de ultrasonido para animales "acoso"

Ahuyentadores de cucarachas 0098
Los ultrasonidos son sonidos de alta frecuencia (por encima de 20 KHz) normalmente no pueden ser percibidas por el oído humano pero sentida por muchos animales. Si se usan correctamente, las frecuencias correctas (esto depende del animal que desea eliminar) y la intensidad suficientemente alta como para causar perturbación considerable el delicado auditivo y el sistema nervioso de algunos animales, incluyendo los que se consideran perjudiciales. Dado que muchas criaturas salvajes dependerá de su audiencia para su investigación propia supervivencia se ha demostrado que interfiere en su umbral de frecuencia que crea un desorden verán obligados a abandonar. El ultrasonido ahuyentadores de cucarachas se han desarrollado específicamente para resolver los problemas del encuentro de los seres humanos, en la civilización moderna, con insectos, roedores y otros animales salvajes en una manera civilizada y no muy sangrientas con respecto a los animales. Ahuyentadores de cucarachas ultrasónicos que utilizan frecuencias relativamente altas (32-80 kHz) son especialmente problemáticas para los ratones, ratas, hámsters, jerbos, ardillas, hurones, algunos insectos (especialmente las polillas), pero no son peligrosos para los seres humanos y los animales domésticos y aves de corral. Sin embargo, existen también modelos con frecuencias apropiadas para eliminar los gatos, perros, zorros, aves, el umbral de ruido, que varía de 18 a 25 KHz. Las aves son muy sensibles a los ultrasonidos mientras se molestó por los sonidos de baja frecuencia (disuasivos acústicos) y estímulos visuales, que son más eficaces en su eliminación.
Existen en el mercado diferentes tipos de ahuyentadores de cucarachas ultrasónica, dependiendo de la especie animal a ser eliminado y el entorno en el que los animales se encuentran en (cerrado o abierto, grande o pequeña, etc): varían los intervalos de la frecuencia ultrasónica, la intensidad , la eventual posibilidad de modulación, etc.
La elección del equipo adecuado y su correcta colocación es fundamental para garantizar su eficacia. A menudo, los minoristas no tienen información sobre el tema y proponer equipos también válida, pero sin dar las explicaciones necesarias con el resultado de que luego no funcionan y han sido criticados por inoperante.
Vamos a dar algunos consejos que le ayudarán a determinar la mejor solución, que está siempre ligada a la especie animal que desea eliminar y el entorno en el que se encuentra.
Partimos de las características básicas de ecografía, con alguna base de conocimientos pequeño para aprovechar las pilonas y evitar errores innecesarios:
El ahuyentadores de cucarachas ultrasonido no atraviesa fácilmente las paredes: mientras que la música de su estéreo puede llenar toda la casa y, si es lo suficientemente fuerte, se puede escuchar a través de las puertas cerradas de sus vecinos, el comportamiento de los ultrasonidos en algunos aspectos más, como la de la luz que a la de un sonido. La ecografía no se lo puede transmitir a las superficies sólidas (paredes, pisos, techos) o girar en las esquinas. Por ello, es posible que necesite instalar varios dispositivos en la misma zona.Para ver cómo ultrasonido viaja, imaginemos que nuestro altavoz ultrasónico es un faro: el sonido se irradia hacia el exterior en forma de cono, que echaban la "sombra" detrás de los objetos sólidos y muy poco "light" en otras habitaciones. Cuanto mayor es la frecuencia del ultrasonido y el más estrecho, direccional, el cono se muestra, el sonido se atenúa más con la distancia (por lo tanto logra distancias más cortas). El ultrasonido se refleja en las superficies duras para llenar una habitación y son absorbidos por las superficies blandas tales como alfombras y cortinas de manera que no se debe poner en frente. El bolardos ultrasónico debe emitir en un volumen suficiente para molestar a los animales que deben ser retirados y que debe ser posible variar la frecuencia a fin de evitar que los animales se adaptan y posiblemente a experimentar la frecuencia más eficaz en una situación dada. La cobertura de la superficie que puede tener un punto fijo varía mucho dependiendo de cada habitación o espacio. La regla con respecto a la cobertura es simple: un dispositivo de ultrasonidos sólo puede cubrir la habitación en la que está instalado en una habitación de m. 4 × 4 cubre 16 metros cuadrados, en un garaje cubre su superficie.
Si la habitación es de 300 metros cuadrados, un buen repelente (no todos) pueden proporcionar una cobertura adecuada si hay muchos obstáculos, como muebles o productos almacenados en el espacio.
Con obstáculos, usted tendrá que instalar más de una unidad para la máxima eficacia: en caso de duda, es sin duda mejor lugar 2 unidades en lados opuestos de la habitación.

Ahuyentadores de cucarachas ratones y ratas por ultrasonidos


Los roedores tales como ratones y ratas son particularmente sensibles a frecuencias relativamente altas, que se utilizan normalmente para comunicarse, de 32 a 85 kHz. Una barrera a los roedores deben trabajar en este rango de frecuencia. Tan pronto como los roedores se ven afectados por los ultrasonidos entrar en un estado de alta tensión que puede desaparecer sólo lejos de la causa, o salir de "entorno protegido. De lo contrario ultrasonido afecta el sistema nervioso autonómico del animal, con impresionantes efectos, náuseas, pérdida de apetito, disminución de la fertilidad, en casos extremos, shock. Por supuesto, no se debe colocar estos aparatos en una habitación donde hay roedores domésticos como hámsteres, cobayas, jerbos, etc. Incluso los hurones y otros mamíferos domésticos pequeños pueden estar fuertemente perturbado por estas frecuencias, mientras que los perros, gatos, pájaros y aves de corral no deben verse afectadas.

Ahuyentadores de cucarachas para los insectos

Algunas especies de insectos son capaces de producir o para percibir sonidos en las frecuencias ultrasónicas están influenciados por un sonido de alta frecuencia.
Sin embargo, ha habido poca investigación científica para determinar si el ultrasonido puede producir resultados efectivos para el control de la víspera a los insectos. Algunos insectos responden a la ecografía, mientras que otros no parecen molestado. Algunas investigaciones sobre mariposas y libélulas muy específicos han demostrado que se escapan a la atmósfera por la ecografía muestra que estas especies reaccionan a su presencia.
Desafortunadamente no hay una fórmula mágica para proteger a los humanos de todas las miles de especies de insectos que infestan nuestras vidas.
Arañas, mosquitos, hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas, abejas y moscas es probable que sean capaces de percibir la presión sonora creada por dispositivos de ultrasonidos, y reaccionar de alguna manera, aunque sea con una desaceleración o mareos pero que no significa que van a ir pronto, porque un efecto repelente potente, a diferencia de los roedores, no es fácilmente predecible.
Los ahuyentadores de cucarachas de ultrasonidos a frecuencias muy altas (60-100 kHz) y frecuencia modulada, parecen ser eficaces elementalmente de insectos voladores, especialmente las polillas (mariposas nocturnas) como el ultrasonido simulado de los murciélagos, sus principales depredadores. Estas frecuencias pueden alterar los pequeños roedores y hurones domésticos, ¿por qué no colocar en habitaciones donde hay estos animales.

Ahuyentadores de cucarachas para gatos, perros, zorros, etc.


Felinos, caninos y otros mamíferos de tamaño mediano o grande puede ser molestado por frecuencias de ultrasonido relativamente baja, el límite de audición (18-27 KHz), y no debe ser afectada por las altas frecuencias utilizadas para los roedores e insectos. Este rango de frecuencia audible y puede ser molesto para algunas personas (especialmente los niños y las frecuencias de alrededor de 18-21 kHz), pero en general esto no sucede. En comparación con las más altas frecuencias utilizadas para los roedores e insectos, éstos son menos direccional, se disipan menos fácilmente y permiten una cobertura más amplia de la superficie.
El ahuyentadores de cucarachas ultrasonido puede dañar los seres humanos?



No, en la forma y la intensidad utilizada por las unidades de cría de animales ahuyentadores de cucarachas de ultrasonidos no causan daño a la salud humana. Las frecuencias de 18 a 25 KHz (las que se usan para ahuyentar a los perros, gatos y mamíferos grandes) pueden ocurrir (pero no daño) la. Más sensible, pero esto es raro Generalmente, también los emisores para eliminar estas especies animales funcionan por medio de una célula fotoeléctrica, sólo en el momento en el que detectar un movimiento y no de una manera continua. Las frecuencias más altas (utilizados por ejemplo para ratones y ratas) no se sienten incluso perros, gatos y otros animales de medio a grande humano y por lo tanto no se ve afectado.Además, como se mencionó anteriormente, en este caso los emisores se colocan generalmente a nivel del suelo o en el techo (techo), que combinado con la direccionalidad fuerte de las altas frecuencias evita una propagación significativa fuera de las áreas tratadas.