domingo, 13 de enero de 2013

Formula de ahuyentador de cucarachas.


Ahuyentador de cucarachas, hormigas y los mosquitos


Ahuyentador de cucarachas 0093
El ahuyentador de cucarachas, hormigas y mosquitos es un problema conocido y es común a todos, son insectos que una vez que entran en la casa, apenas se puede liberar. Para librar su hogar de los insectos no deseados y en algunos casos mucho más odiados, usted debe leer los consejos prácticos rápidos y sencillos listados aquí.

Usted necesitará:
Sal
bórax
parmesano
almidón
azúcar
aceite
ácido carbólico
spray
 

Para saber más sobre el ahuyentador de cucarachas:

  • Para eliminar la presencia de cucarachas de su casa, Paret ril aerosoles químicos remedios dirigidos a matar a los huevos, un excelente remedio que hacerlo tú mismo, es rociar las esquinas y los zuecos de las distintas salas con sal de mesa, que tiene el poder para matar cucarachas y deshidratar rápidamente.
  • Una manera de mantener lejos las hormigas, tan natural y simple, se realiza mediante la mezcla de bórax y el queso parmesano rallado, que se encuentra a lo largo de la ruta habitual de las hormigas. Alternativamente, espolvorear en los puntos en los que están presentes, un poco 'de almidón con azúcar y bórax.
  • Finalmente un buen repelente de mosquitos, se obtiene preprando una mezcla, que está tumbado en las partes expuestas de su cuerpo. Esta mezcla se prepara mezclando unos 40/50 gramos de aceite con 20 gramos de ácido carbólico.
  • Discusión Cómo evitar la presencia de insectos en la cocina(haga clic aquí)Esta crema de bricolaje, se debe extender sobre la piel varias veces, hasta que se impregna ..