domingo, 16 de diciembre de 2012

Métodos naturales usados como ahuyentador de cucarachas o exterminarlas IV.


Ahuyentador de cucarachas y las hormigas

 

Ahuyentador de cucarachas y las hormigas:

Usted necesitará los siguientes ingredientes para el ahuyentador de cucarachas:
  • 1 taza de bórax
  • ¼ taza de pimienta recién molida negro
  • ¼ taza de hojas de laurel trituradas
Bajen los ingredientes en un frasco con tapa y agitar bien sellada. Rocíe una pequeña cantidad de la mezcla en las esquinas de los armarios y cajones. Usted nunca verá más de una hormiga o una cucaracha.
Durante un cuarto de agua del grifo añadir un diente de ajo picado, una cucharada de pimentón y una cebolla blanca picada. Colocar la mezcla en la estufa y se deja hasta que llega al punto de ebullición. Retirar del fuego y dejar marinar por lo menos una hora antes de colocarlo en una botella con atomizador y rociar en las zonas frecuentadas por las cucarachas .
Como último recurso, el polvo insecticida se utiliza como ahuyentador de cucarachas que tendrá que poner en todas las grietas y hendiduras.Consulte con una empresa para el control de insectos plagas pidiéndoles que utilizar un polvo inofensivo que se puede utilizar alrededor de animales domésticos y niños. Mueva todos los animales como aves , perros, gatos y peces, desde el local al limpiar se le dio.
Algunos tipos de cucarachas son atraídas de ajo, así que no trate de utilizar para deshacerse de las cucarachas .
El gel de sílice (silicato de aluminio) se puede utilizar para espolvorear las zonas frecuentadas por las cucarachas . Tiene la capacidad para raspar la capa protectora y luego matarlos. Debe usarse con precaución cuando se pulveriza y tienes que usar guantes y una máscara incluso si este polvo no se considera tóxico. El nombre comercial de gel de sílice productos son Dri-Die ™ y Drione y se pueden comprar en las tiendas que venden artículos para la agricultura y jardinería en su área.