miércoles, 26 de diciembre de 2012

Consejos para ahuyentador de cucarachas ecológicos.


ahuyentadores de cucarachas naturales: algunos consejos

ahuyentadores de cucarachas naturales
¿Quieres aprender sobre ahuyentador de cucarachas natural y ecològico? Algunos consejos útiles para este efecto puede ser más conveniente, porque puede suceder que se encuentre lidiando con estos animales, que muchos se sienten incómodos. En lugar de recurrir a los productos químicos, que terminan haciendo malas para la salud y el medio ambiente todos ", los métodos naturales que se aplican son una buena alternativa a tener en cuenta. Si tiene errores en la casa, recordar en detalle lo que puede ser la solución.
Se puede preparar un compuesto que es útil para ahuyentador de cucarachas. En la práctica hay que mezclar tres cucharadas de azúcar y tres cucharadas de yeso o cemento blanco. La mezcla se vierte en las esquinas de la casa y detrás de los muebles. Específicamente, el compuesto debe crear bolas que se encuentran dispersos a través de las habitaciones, pero usted debe evitar, si tenemos en casa a los niños pequeños o animales.
Otro compuesto que prepararse contra las cucarachas se compone de dos cucharadas de harina, dos cucharadas de cacao en polvo y cuatro cucharadas de bórax.
También puede tratar de limpiar el piso de la casa con agua y vinagre, que se revela como un gran impedimento en contra de las cucarachas, ya que no elimina todos los olores.
Tampoco hay que olvidar la efectividad de la "hierba gatera, que actúa como un repelente natural gracias a la presencia del ingrediente activo nepetalactona, que, sin embargo, no ser tóxicos para los seres humanos. Con catnip que también se puede preparar un tipo de té para utilizar como un spray para rociar en la placa base.
Si lo desea, también puede utilizar el jabón. Se debe tener cuidado de tener siempre a mano una botella de spray con agua jabonosa, que se rocía directamente sobre las cucarachas.
Prueba con unas hojas de laurel como ahuyentador de cucarachas, junto con rodajas de pepino y ajo: tomar la forma de valiosos elementos de disuasión naturales.
La arena de diatomeas se utilizan sobre todo en los más ocultos de la casa, tales como electrodomésticos o detrás de la parte posterior del gabinete, los lugares elegidos por las cucarachas suelen reunirse.
Soluciones naturales De hecho, hay muchos, sólo elegir la que más nos hace traje y nuestras necesidades y en muy poco tiempo vamos a estar cucarachas RID.