sábado, 22 de diciembre de 2012

Ahuyentador de cucarachas natural para insectos diversos.


Ahuyentador de cucarachas naturales

 

Ahuyentador de cucarachas naturales para mantener alejados a los insectos:

En la naturaleza hay más de 4000 especies divididas en seis familias. Corre un poco "en todas partes del mundo, en comparación con las mariquitas, las abejas, las mariposas y los escarabajos no son un gran ejemplo de la belleza y todos deseamos un buen ahuyentador de cucarachas. Limitándonos al doméstica, podemos decir con seguridad que la mejor defensa es principalmente una cocina y un cuarto de baño limpio. Si las cucarachas son un problema en su apartamento, limpiar el área afectada y siempre selló la bolsa de la aspiradora antes de desecharlo.

Otros remedios?
• La arena de diatomeas es una alternativa segura, puede ser rociado en áreas donde las cucarachas se congregan, especialmente las áreas ocultas como la parte posterior de la taza del baño y detrás de los electrodomésticos. Inofensivo para las personas, es letal para las cucarachas, las pequeñas partículas de cera cortar el exoesqueleto del insecto y matarlo en 48 horas.
Una semana después del tratamiento, los insectos van a sufrir una deshidratación mayor y buscar las fuentes de agua, el resultado es que se pueden ver en mayor número en su hogar. Pero no te preocupes, tomará alrededor de dos semanas de tratamiento para erradicar la raíz del problema y no ver estos insectos en su hogar.
• El Catnip "es un repelente natural para cucarachas. El principio activo está constituido por nepetalactona, que no es tóxico para los seres humanos y los animales domésticos. Usted puede hacer bolsitas pequeñas de hierba gatera en las áreas de actividad de cucarachas. La hierba gatera también se pueden cocinar en una pequeña cantidad de agua para hacer una especie de infusión que se utilizará entonces como un aerosol que se aplica alrededor de los zócalos y detrás de los mostradores. Recuerde que este ahuyentador de cucarachas natural sólo se debe utilizar en los hogares sin gatos!
• El jabón no defrauda incluso en el caso de las cucarachas. Mantenga una botella de spray de agua con jabón a la mano. Pulverizar la mezcla de agua y jabón en cucarachas, será fatal para ellos.
• Deje algunas hojas de laurel, rodajas de pepino o unos dientes de ajo en el área afectada será de disuasión natural.
• Es un hecho poco conocido que las cucarachas adoran los lugares altos por lo que lo mejor es colocar el ahuyentador de cucarachas en lugares altos. Pero verás que si pones de 'ácido bórico en la superficie superior de los gabinetes de la cocina, o el espacio que queda entre el armario y el techo, cucarachas ácido bórico con ellos hasta sus nidos, condenando así a todos otros especímenes. Un poco "menos indemne a los otros remedios, porque tóxico si se ingiere por vía oral, el ácido bórico es un remedio extremo, que debe mantenerse fuera del alcance de los niños y las mascotas.