miércoles, 12 de diciembre de 2012

Métodos naturales usados como ahuyentador de cucarachas o exterminarlas II.


Ahuyentador de cucarachas dulce

 

Ahuyentador de cucarachas dulce:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  • ½ libra de bórax
  • 2 libras de azúcar en polvo (10 veces)
  • ½ onza de polvo de cacao
  • 1 onza de fluoruro de sodio
Coloque todos los ingredientes en un recipiente pequeño y mezcle bien. Rocíe en las zonas frecuentadas por las cucarachas . Este ahuyentador de cucarachas tiene que manténgase fuera del alcance de niños y mascotas.
La razón por la que usted puede ver las cucarachas que mienten sobre su espalda, cuando mueren es porque han sido asesinados por la inhibición de la colinesterasa, que es una enzima que transmite los impulsos nerviosos a los músculos. Cuando mueren hay una pérdida de control muscular como consecuencia del violento espasmo muscular que les obliga a terminar en sus espaldas. El espasmo muscular violenta aumenta su centro de gravedad con respecto a su centro de equilibrio.
Manzanas de cobertura han sido utilizados por cientos de años como ahuyentador de cucarachas . Son el fruto de la naranja y contienen un elemento químico natural que repele las cucarachas. Se necesitan sólo dos pequeñas dentro de una habitación para eliminar el problema. Manzanas cubrir resistir unos dos meses antes de necesitar un reemplazo.