viernes, 28 de diciembre de 2012

Ahuyentador de cucarachas para proteger a la familia.


Las cucarachas en su casa? Proteja a su familia de las cucarachas

Los escarabajos son plaga bastante común en los hogares.
Al igual que otras plagas pueden transmitir una serie de enfermedades, como la salmonella, la disentería y gastroenteritis y es imprescindible disponer de un ahuyentador de cucarachas eficaz. Los excrementos de las cucarachas también pueden causar eccema y el asma.
Además de los riesgos para la salud, las cucarachas son una plaga desagradable tener alrededor de la casa. ¿No sólo perturbador ver: producen un olor que puede infectar a los alimentos y objetos.
Las cucarachas se reproducen rápidamente y son muy difíciles de eliminar sin un buen ahuyentador de cucarachas. Para evitar la infestación de cucarachas se extiende también a las propiedades colindantes es bueno utilizar tan pronto como sea posible a una desinfección rápida y eficaz.

 

 

Los signos de un problema de cucarachas

Hay tres especies más comunes de cucarachas que pueden infestar la casa:
ahuyentador de cucarachas 0909
  • Blatta Germanica (12-15mm)de color marrón con dos franjas oscuras en el tórax. Las alas cubren completamente el cuerpo o ligeramente más largo en ambos sexos, sin embargo, prefieren correr o trepar.
ahuyentador de cucarachas 090934
  • Cucaracha oriental (20-30mm) El color varía entre marrón oscuro y negro. Las alas están poco desarrollados en la mujer, mientras que en la cubierta macho ¾ longitud del abdomen, ambos sexos prefieren moverse rápidamente y escalar.
ahuyentador de cucarachas 09092
  • La cucaracha americana (20-30mm) También conocido como Periplaneta americana, la cucaracha americana es de color marrón rojizo y tiene una superficie de color amarillo pálido alrededor del perímetro del pronoto (parte dorsal). Estos escarabajos se encuentran generalmente en silencio, oscuro, y muy húmedo.